KIT BIOX ULTRA

KIT BIOX ULTRA

Precio: 310.00€
Sin Impuesto: 256.20€
Código del producto:  K30+K31+K32
Disponibilidad:  En stock

KIT BIOX ULTRA

BIOX ULTRA Intensive Age - Defying Cream - Age Treatment Complex

El toque final en el tratamiento BIOX ULTRA. Esta crema es rica en minerales del Mar Muerto y es una alternativa segura a los procedimientos cosméticos anti-envejecimiento. Las variadas profundidades de las líneas de expresión marcan la piel por los movimientos faciales cotidianos. Esta fórmula reduce la apariencia de las marcas de expresión drásticamente fortificando la composición natural de la piel. La crema Biox ultra intensive age-defying cream, reducirá arrugas y tensión, proporcionando una apariencia más radiante y firme para un aspecto más joven de la piel.

Beneficios

  • Esta crema hidrata la piel con propiedades que cubren las células de la piel. La piel se siente más suave y fresca que antes.
  • El toque final de la crema sella el colágeno y la elastina que mantiene a la piel reafirmada, tonificada y tensa.

BIOX ULTRA Intensive Age Defying Serum

Esta fórmula fue diseñada para disminuir la tensión de la piel y los efectos del tiempo. Drásticamente reduce las arrugas y la flaccidez de la piel, este producto da a la piel una apariencia tonificada y elástica de manera inmediata. Este tratamiento altamente avanzado está enriquecido con minerales del Mar Muerto, sales minerales, y propiedades reafirmantes que suaviza y tensa la piel para un aspecto más juvenil. Las cápsulas de vitaminas estallan al entrar en contacto con la piel para restaurar un resplandor suave natural mientras las arrugas y las marcas de expresión se desvanecen.

Beneficios

  • El sérum lucha contra los radicales libres para proteger la piel del daño y restaurar el resplandor natural.
  • Minerales fortificantes reafirman la piel y reducen la apariencia de las marcas de expresión y las arrugas.

BIOX ULTRA Thermal Beauty Experience Mask

Ahora la belleza puede ser encontrada en un tratamiento de una máscara energizante con calentamiento termal instantáneo para una experiencia inolvidable. Esta máscara contiene un complejo de minerales del Mar Muerto que abre los poros mientras absorbe la suciedad, la grasa y las toxinas.  Su acción única curativa purifica su piel  limpiando y aclarando los poros. La piel parecerá más joven y radiante que nunca.

Beneficios

  • Esta máscara proporciona un efecto lifting inmediato, lo cual ayuda a reforzar y tensar la piel de una vez.
  • Formulada para incrementar la circulación de la sangre  para llegar a las arrugas, esta máscara ayuda a la salud de las células de la piel y a limpiar, exfoliar y purificarla.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Etiquetas:   Regalos, Ultra, Biox, KIT, BIOX, ULTRA, LIFTING