Supreme Skin Minerals Facial Infusion

Supreme Skin Minerals infusión Para La Piel

Precio: 414.90€
Sin Impuesto: 342.89€
Código del producto:  PS8
Disponibilidad:  En stock

Supreme Skin Minerals Facial Infusion

Suave, rica y ligera. La infusión imbatible para acondicionar y rejuvenecer su cutis. Los poderes de las esencias naturales han sido manipulados para penetrar profundamente en la piel para fomentar la mejora que puede combatir arrugas, líneas finas, y poros grandes. Con tiempo, la piel aparece más suave, saludable y luminosa.

Cuando se compara con una crema hidratante, la infusión facial puede desbloquear las propiedades reafirmantes que tu crema hidratante tiene que ofrecer.

Beneficios

  • Suaviza la piel.
  • Rejuvenece e ilumina el cutis.
  • Nutre la piel que se había vuelto deshidratada y malnutrida.

Ingredientes Clave

  • Aceite de Almendras Dulces: Rico en vitamina E nutritiva y vigorizante, el aceite de almendras dulces penetra profundamente en la piel y acondiciona todas las capas de la dermis.  Esto puede ayudar
  • Aceite de Escaramujo: Se produce con presión en frío para conseguir el nivel más alto de potencia, este aceite cierra poros para un aspecto más uniforme y tonificado. Bajo la piel, el aceite de escaramujo puede aliviar la inflamación en la piel sensible.
  • Sal del Mar Muerto: Concentrada con minerales fundamentales, potasio, magnesio, calcio y bromuro, la sal del Mar Muerto, es un ingrediente activo que demuestra una acción reafirmante y lifting.
  • Beta-Caroteno: Para un aspecto de la piel más juvenil, con más fuerza y más firme. Nuestros científicos obtienen Beta-Caroteno de fuentes naturalmente nutritivas como el calabacín y las zanahorias y lo añaden a los complejos del cuidado de la piel que penetran profundamente en la piel para una mejor solución contra el envejecimiento.
  • Retinol: Una variante de la vitamina A, el retinol se conoce por ser beneficioso para aquellos que tienen piel seca. Con el retinol, cualquier textura escamosa que tenga en la piel puede desaparecer radicalmente.

Aplicación

Después de lavarse la cara y secarla a pequeños toques, tome tres o cuatro gotas en sus palmas limpias. Deje que el serum se caliente en sus manos, y luego extienda el serum sobre su frente, contornos de las mejillas y línea de la mandíbula. A continuación extienda el serum uniformemente por todo su cutis.

 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados