Supreme Skin Minerals Age Defying Cream

Supreme Skin Minerals Crema Desafío De La Edad

Precio: 314.60€
Sin Impuesto: 260.00€
Código del producto:  PS20
Disponibilidad:  En stock

Supreme Skin Minerals Age Defying Cream

Una crema aterciopelada para frustrar todas las líneas finas y arrugas. Esta hidratante diaria utiliza complejos científicos para penetrar profundamente en la piel y repartir las esencias nutritivas del mar Muerto. Con la fuerza de unos poderosos ingredientes que desafían la edad, su piel tendrá un aspecto flexible y suave.

Beneficios

  • Nutre la piel con minerales para una complexión más luminosa.
  • Acondiciona la superficie de la piel para reducir arrugas y líneas finas.
  • Promueve la renovación celular saludable de la piel.

Ingredientes Clave

  • Aceite de Almendras dulces: No solo es el aceite de almendras dulces el perfecto hidratante, también es rico en la nutritiva vitamina E y otras vitaminas esenciales que se necesitan para mantener la piel en forma.
  • Sal del Mar Muerto: Cuando se recoge y se mantiene pura, la sal del Mar Muerto contiene una sorprendente alta concentración de minerales como el bromuro, calcio, potasio, magnesio y sílice. Nuestros científicos usan la sal del Mar Muerto como un ingrediente activo en esta fórmula para nutrir su piel. El magnesio es un mineral con propiedades anti-envejecimiento, mientras el calcio y el potasio ayudan a proteger la composición  natural de la piel de la flaccidez.
  • Complejo de Liposomas: Este compuesto científico es comúnmente usado por nuestros científicos para hacer nuestras formulas efectivas y de rápida acción. El complejo de liposomas puede penetrar profundamente en la piel y administrar ingredientes activos que pueden rápidamente resaltar una diferencia en la apariencia de la piel.
  • Extracto de Ginkgo Biloba: El extracto de Ginkgo ha sido secretamente usado en las soluciones para combatir el envejecimiento durante siglos. Nuestros científicos adoptan las propiedades del extracto para actuar en arrugas y líneas finas.

Aplicación

Después de lavarse la cara y secarla a pequeños toques, tome un poco de crema con la espátula y aplíquela en su frente, zona-T, huesos de la mejilla, y la línea de la mandíbula. Luego, suavemente extienda la crema equilibradamente por toda su cara (evitando el área de los ojos).

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados