Supreme Skin Minerals Eye Care

Supreme Skin Minerals Cuidado De Los Ojos

Precio: 265.50€
Sin Impuesto: 219.42€
Código del producto:  PS6
Disponibilidad:  En stock

Supreme Skin Minerals Eye Care

Esta suave y sedosa crema usa innovaciones revolucionarias y minerales que desafían la edad, para nutrir e hidratar la delicada piel alrededor del ojo. Las líneas finas y arrugas desaparecen aparentemente mientras la crema además protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Beneficios

  • Nutre y acondiciona la delicada área del ojo.
  • Suaviza el contorno de los ojos
  • Protege la delicada piel alrededor del ojo.

Ingredientes Clave

  • Aceite de Jojoba: Nuestros químicos eligen este aceite botánico orgánico porque es el aceite que es más similar al sebo que la piel produce naturalmente. Cuando se aplica, el aceite de jojoba penetra profundamente en la piel para equilibrar, nutrir, y promover el crecimiento de las células de la piel.
  • Aceite de Almendras Dulces: no solo es un aceite de almendras dulces, también es rico en la nutritiva vitamina E. El aceite sedoso ayuda a suavizar e hidratar la piel deshidratada.
  • Complejo de Liposomas: Este compuesto científico más comúnmente usado por nuestros científicos es lo que hace cada fórmula tan efectiva y de rápida acción. El complejo de liposomas se usa para mejorar las propiedades naturales de los ingredientes activos, así los resultados pueden verse inmediatamente.

Aplicación

Tome una pizca de crema con el dedo anular y con pequeños toques (no untar), aplíquelo en el contorno y el área inferior del ojo.

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados