Supreme Lifting Neck Serum

Supreme Serum Para Lifting En El Cuello

Precio: 346.50€
Sin Impuesto: 286.36€
Código del producto:  PS14
Disponibilidad:  En stock

Supreme Lifting Neck Serum

El cuello no debe ser descuidado en su rutina de cuidado de la piel diaria. Es una zona con la piel muy fina y delicada donde la aparición de arrugas, descolgamiento junto con un aspecto opaco puede envejecer el aspecto de la persona y parecer más mayor. Para evitar los signos del envejecimiento, este serum promueve una apariencia más suave y luminosa.

- Beneficios

  • Con efecto lifting la piel flácida se consigue un aspecto más uniforme
  • Ayuda a eliminar las líneas finas y aclara la piel apagada.

- Ingredientes Clave

  • Extracto de semilla de centeno: Los compuestos en la semilla de centeno ayudan a evitar que la piel empiece a mostrar flacidez. Cosechamos nuestro centeno orgánico y lo realzamos para estimular la capacidad natural de la piel para conseguir el efecto lifting deseado.
  • Sal del Mar Muerto: La deshidratación y la malnutrición van de la mano. Los minerales del Mar Muerto como el calcio, el potasio y el magnesio nutren la piel para ayudar a regenerar las nuevas células de la piel, pero también ayuda a la piel a retener la hidratación.
  • Gingko Biloba Extract: Durante siglos, este extracto se ha utilizado como ingredientes activos en tratamientos de envejecimiento de la solución. Nuestros científicos añaden esto a nuestras fórmulas antienvejecimiento para combatir la decoloración de manchas de la edad y para borrar líneas finas y arrugas. Con el tiempo, el extracto de ginkgo biloba también puede ayudar a prevenir que la piel envejezca aún más.

- Aplicación

En movimientos hacia arriba, use dos dedos para aplicar el serum desde la clavícula hasta la punta de la mandíbula. Después de que el serum se ha aplicado uniformemente, tomar las palmas de sus manos y terminar la aplicación con movimientos hacia arriba desde la base del cuello hasta la parte superior.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados