Supreme Face Lift Cream

Supreme Crema Para Lifting

Precio: 268.20€
Sin Impuesto: 221.65€
Código del producto:  PS10
Disponibilidad:  En stock

Supreme Face Lift Cream

Formulado para mejorar al instante la apariencia de la piel, esta crema rejuvenece y borra la apariencia de las arrugas casi al instante. Cuando se aplica justo antes de un evento especial (o en cualquier momento puede obtener una piel más joven), pásela sobre la piel para una reafirmar y tener un aspecto radiante. ¡Todo el mundo se preguntará lo que hizo!

- Beneficios:

  • Se dirige a la aparición de arrugas profundas.
  • Mejora la apariencia firme y radiante de la piel.

- Ingredientes Clave:

  • Aceite de Jojoba: Tomado orgánicamente, nuestros químicos eligieron este aceite botánico porque es el aceite que es más similar al sebo que la piel produce de forma natural. Cuando se aplica, el aceite de jojoba equilibra y nutre la piel para promover el su crecimiento celular.
  • Gingko Biloba Extract: Durante siglos, este extracto se ha utilizado como ingredientes activos en tratamientos de envejecimiento. Nuestros científicos añaden esto a nuestras fórmulas antienvejecimiento para combatir la decoloración de manchas de la edad y para borrar líneas finas y arrugas. Con el tiempo, el extracto de ginkgo biloba también puede ayudar a prevenir que la piel envejezca aún más.
  • Extracto de lúpulo: No sólo el lúpulo aumenta el ánimo, sino que también ayuda a elevar la piel. Extracto de lúpulo disminuye las enzimas en su piel que rompen las fibras de colágeno y elastina que mantienen firme la piel.
  • Aceite de Almendra Dulce: Aunque este aceite es perfecto para acondicionar la piel, también es excelente a largo plazo para los efectos anti-envejecimiento, ya que contiene vitamina E. Al agregar a esta fórmula, los científicos Premier han añadido una calidad nutritiva a la crema.

- Aplicación:

Después de lavarse la cara y acariciarla, tome una parte de la crema con la espátula y aplíquela en la frente, la zona t, la zona de la mejilla y la mandíbula. A continuación, tome la zona de la palma de su mano y separe uniformemente la crema a través de la cara (evitando el área de los ojos). Utilizado con un suero, esta crema ayuda a reparar y reconstruir la piel.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados

Etiquetas:   Supreme, lifting, crema, Face, Lift, Cream, Lifting