Supreme Clarifying Lotion

Supreme Loción De Aclarado

Precio: 109.80€
Sin Impuesto: 90.74€
Código del producto:  PS4
Disponibilidad:  En stock

Supreme Clarifying Lotion

Un limpiador calmante y suavizante para pieles sensibles. Mientras que extrae las impurezas y elimina la suciedad y el maquillaje, la Loción Clarificante también nutre la piel con minerales y extractos calmantes que dejan la piel suave y flexible.

Beneficios

  • Limpia la piel.
  • Extrae las impurezas, los desechos y la suciedad.
  • Deja la piel suave, nutrida y acondicionada.

Ingredientes clave

  • Extracto de manzanilla: Los científicos usan la manzanilla por las cualidades calmantes que posee. A medida que se resuelve la irritación, puede curar la piel inflamada, escamosa y agrietada.
  • Sal del Mar Muerto: La deshidratación y la malnutrición van de la mano. Los minerales del Mar Muerto como el calcio, el potasio y el magnesio nutren la piel para ayudar a regenerar las nuevas células de la piel, pero también ayuda a la piel a retener la hidratación.
  • Aceite de almizcle de rosas: Mientras que el aceite de almizcle de rosas puede cerrar los poros, también encoje los capilares cerca de la superficie de la piel. Esto reduce dramáticamente el enrojecimiento y disminuye cualquier hinchazón.

Aplicación

Saturar una bola de algodón con la loción clarificadora y aplicar presionando a lo largo de su cara y cuello. Continúe hasta que la suciedad y las impurezas presentes en la piel queden en la bola de algodón. Enjuague la piel con agua tibia o retire el limpiador con un tónico suave.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados