Supreme Advanced Boto Serum - Age Defying

Supreme Advanced Boto Serum Anti Edad

Precio: 215.10€
Sin Impuesto: 177.77€
Código del producto:  PS16
Disponibilidad:  En stock

Supreme Advanced Boto Serum - Age Defying

Para borrar los signos de flaccidez y arrugas, la capacidad natural de la piel para regenerarse necesita estar en su condición más óptima. Mientras este sérum  nutre la piel con minerales y vitaminas, también estimula el crecimiento de las células de la piel para un aspecto más joven.  Al regenerar la piel nueva, el sérum también corrige despigmentación y manchas de la edad.

Este sérum, cuando se aplica antes de una hidratante, re-energiza la piel opaca y sin vida como si unas planchas se llevaran las arrugas y las líneas finas. Cuando se aplica después de Advanced BOTO mask, el serum ayuda a sellar el efecto lifting y reafirmante en la piel, que la mascarilla ha dejado atrás.

Beneficios

  • Reconstruye la piel y regenera el crecimiento de nuevas células de la piel, para un aspecto más fresco y joven.
  • Corrige imperfecciones como manchas de la edad, arrugas, marcas de expresión, y líneas finas.
  • Nutre la piel con minerales y vitaminas que vienen de fuentes naturales.

Ingredientes clave

  • Complejo de Liposomas: Este compuesto científico más comúnmente usado por nuestros científicos es lo que hace cada fórmula tan efectiva y de rápida acción. El complejo de liposomas se usa para mejorar las propiedades naturales de los ingredientes activos, así los resultados pueden verse inmediatamente.
  • Gel Aloe Vera: Proveniente del desierto, el gel de la planta aloe vera ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable. El Aloe Vera mágico penetra a través de la segunda capa de la piel para curar y renovar el tejido dañado. Cuando se aplica, el aloe vera puede ayudar a erradicar cicatrices, líneas finas, manchas de la edad, y piel dañada.
  • Sal del Mar Muerto: Cuando se recoge y se mantiene pura, la sal del Mar Muerto contiene una sorprendente alta concentración de minerales como el bromuro, calcio, potasio, magnesio y sílice. Nuestros científicos usan la sal del Mar Muerto como un ingrediente activo en esta fórmula para nutrir su piel. El magnesio es un mineral con propiedades anti-envejecimiento, mientras el calcio y el potasio ayudan a proteger la composición  natural de la piel de la flaccidez.

Aplicación

Tras lavar su cara y secarla a pequeños toques, aplique el sérum sobre la frente, zona-t, barbilla, línea de la mandíbula, y sienes. Extiéndalo con cuidado a lo largo del contorno de los huesos de las mejillas y línea de la mandíbula, con movimientos ascendentes y suaves.

Aplíquelo antes que Advanced BOTO Cream para liberar todas las propiedades hidratantes.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados