Supreme Advanced Boto Targeted Wrinkle Filler - Age Defying

Supreme Advanced Boto Rellenador de Arrugas Anti Edad

Precio: 190.79€
Sin Impuesto: 157.68€
Código del producto:  PS18
Disponibilidad:  En stock

Supreme Advanced Boto Targeted Wrinkle Filler - Age Defying

El toque final en la línea Avanzada BOTO. Este extraordinario rellenador usa la tecnología acción-dual para actuar en líneas finas y arrugas. Cuando se aplica directamente en la áreas afectadas, la crema rellena en profundidad arrugas, quedando la piel ahuecada, porque las arrugas disminuyen.

Beneficios

  • Refuerza y ahueca la piel.
  • Rellena arrugas inmediatamente tras su aplicación

Ingredientes clave

  • Extracto de Ginkgo Biloba: El extracto de Ginkgo ha sido usado secretamente en soluciones contra el envejecimiento durante siglos. Nuestros científicos adoptan las propiedades del extracto para actuar sobre las arrugas y líneas finas.
  • Complejo de Liposomas: Este compuesto científico es el más comúnmente usado por nuestros científicos para hacer nuestras fórmulas efectivas y de rápida acción. El complejo de liposomas puede penetrar profundamente en la piel y administrar ingredientes activos que rápidamente pueden marcar la  diferencia en el aspecto de la piel.
  • Sal del Mar Muerto:  La sal del Mar Muerto es altamente concentrada en minerales que juegan una parte en el proceso anti-envejecimiento. El silicio en particular es un mineral que rellena y ahueca arrugas en la piel de manera activa. El magnesio ayuda a elevar la piel mientras el potasio la reafirma.
  • Extracto de Lúpulo:  Mientras esta fórmula ayuda a reducir el aspecto de las arrugas, también trabaja para prevenir futuras arrugas. El extracto de lúpulo disminuye las enzimas de la piel que rompen el colágeno y las fibras de elastina que mantienen la firmeza de la piel. El extracto de lúpulo lucha contra las enzimas de la piel que rompen el colágeno y las fibras de elastina que mantienen la firmeza de la piel. Dado que la piel firme permanece fija, la flaccidez y el estiramiento se encuentran en su nivel más bajo. 

Aplicación

Tome una pequeña cantidad con su dedo anular y aplique el rellenador sobre las áreas que desee (patas de gallo, arrugas, líneas de la sonrisa, arrugas de la frente, etc.) Permita que el rellenador de arrugas se asiente en la piel todo el día. Si lo necesita, puede aplicar una base y/o maquillaje sobre la zona donde el rellenador ha sido aplicado.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados