Supreme Advanced Boto Mask - Age Defying

Supreme Advanced Boto Mascarilla Anti Edad

Precio: 233.09€
Sin Impuesto: 192.64€
Código del producto:  PS17
Disponibilidad:  En stock

Supreme Advanced Boto Mask - Age Defying

Elevadora, reforzante y energizante, esta mascarilla es parte de la próxima generación en el cuidado de la piel. Mejorando la composición de la fórmula original en nuestras mascarillas lifting y añadiendo complejos recién descubiertos, los científicos de Premier han creado una mascarilla que puede borrar arrugas y marcas de expresión milagrosamente, mientras eleva y renueva la piel. Una vez la mascarilla ha sido retirada de la piel, ésta aparece elevada y refrescada.

Beneficios

  • Solución inmediata para marcas de expresión y arrugas.
  • Reafirma y eleva la piel con cada aplicación.
  • Retira impurezas que dejan la piel opaca y cansada.

Ingredientes clave

  • Kaolin: Con textura en polvo y color pálido, el Kaolin es un ingrediente extraordinario que puede refrescar la piel. Cuando se usa como agente limpiador, retira células muertas de la piel, exceso de sebo, e impurezas que causan opacidad y un aspecto cansado.
  • Extracto de berro: Rico en vitamina A y vitamina C, el berro tiene múltiples funciones en esta mascarilla de lifting. El berro puede aliviar cualquier inflamación, rojez, o imperfección que resida en la superficie de la piel mientras se sumerge profundamente en la piel para eliminar cualquier impureza que pueda causar envejecimiento. Finalmente, también actúa elevando y reafirmando la piel que está empezando a perder su brillo.
  • Extracto de Lúpulo:  El lúpulo no solo levanta el ánimo, también ayuda a elevar la piel. El extracto de lúpulo disminuye las enzimas de la piel que rompen el colágeno y las fibras de elastina que mantienen la firmeza de la piel. Dado que la piel firme permanece fija, la flaccidez y el estiramiento se encuentran en su nivel más bajo.
  • Extracto de Avena: Mientras la mascarilla retira impurezas y exceso de sebo, el extracto de avena hidrata e introduce las propiedades nutritivas para mantener el equilibrio natural de la piel.

Aplicación

Utilice la mascarilla una o dos veces por semana sobre la piel limpia. Lentamente mezcle la arcilla y los extractos botánicos en la mascarilla con la ayuda de la espátula que se le proporciona. Sobre la cara limpia y HÚMEDA, aplique una capa abundante con movimientos ascendentes. Después, tome unas pocas gotas del sérum y masajée en la mascarilla aplicada. Mientras aplica el sérum y la mascarilla, notará calor en la cara. Esta sensación es perfectamente natural y ayuda a penetrar profundamente en la piel. Deje la mascarilla actuar durante 15-20 minutos antes de enjuagarse la cara con agua tibia.

Como con todas las mascarillas, evite el contacto con los ojos y alrededor del área de los ojos.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados