Supreme Advanced Boto Cream - Age Defying

Supreme Advanced Boto Crema Anti Edad

Precio: 206.10€
Sin Impuesto: 170.33€
Código del producto:  PS15
Disponibilidad:  En stock

Supreme Advanced Boto Cream - Age Defying

Para una piel suave y perfecta, extienda esta crema sobre la piel para preservar el equilibrio natural de la misma. Mientras cualquier crema facial puede hidratar, la crema perfecta debería proteger la piel. Cuando extiende esta crema sobre la piel, la protegerá de los rayos UVA Y UVB que pueden dañarla y causar despigmentación, líneas finas, y piel opaca. La elastina y el colágeno que mantienen la firmeza de la piel, se sellan y así la piel permanece tensa.

Cuando se empareja con Advanced BOTO serum, la crema ayuda a mantener la renovación celular de la piel opaca y cansada.

Beneficios

  • Protege la piel de los dañinos rayos del sol.
  • Mantiene la piel firme y tensa sellando la elastina y el colágeno en ella.
  • Hidrata la piel para mantener el equilibrio natural.

Ingredientes clave

  • Aceite de semillas de girasol: El aceite de semillas de girasol actúa como una pantalla solar natural y nutritiva. Este hidratante y sedoso aceite tiene un SPF natural para proteger la piel de los rayos UVA y UVB que pueden dañar y envejecer la piel.
  • Beta-Caroteno: El Beta-Caroteno es un hidrocarburo que mantiene la firmeza de la piel. Es un precursor de la vitamina A, el Beta-Caroteno ayuda a prevenir la flaccidez por lo que la piel permanece tensa. Extraemos nuestro beta-caroteno de las zanahorias y el calabacín, ya que poseen muchas cualidades nutritivas.
  • Yerba-Mate:  Ampliamente elaborada para beneficios sorprendentes para la salud, esta baya de acebo puede también tener efectos sorprendentes en la piel. La yerba mate puede actuar como un antioxidante y puede tener capacidades anticancerígenas. La yerba mate puede también repeler impurezas ya que tiene una acción desintoxicante.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: En esta crema, el aceite de rosa mosqueta hace que las líneas finas y las arrugas desaparezcan de la vista. Además refuerza y tonifica la piel para un mejor efecto lifting a través del día.

Aplicación

Aplique la crema sobre el contorno, zona-t, y sienes. Con movimientos ascendentes y suaves, utilice sus dedos meñique y anular para aplicarla uniformemente sobre la piel. Aplíquela después que haya aplicado el sérum para ver la regeneración de su piel.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados