Quiénes somos

Premier

Los laboratorios Dead Sea Premier Cosmetics se fundaron en 1990 en Israel y son parte del Hadan Group especialistas en cosmética desde 1970. Premier Dead Sea es el mayor fabricante de productos cosméticos del Mar Muerto. Nuestra línea consiste en más de 150 productos que se reparten en una amplia gama de productos de gran calidad: cuidado de la piel, cabello, cuerpo y perfume. Nuestros productos se exportan a 62 países diferentes.

Nuestra filosofía

Premier utiliza los recursos que proporciona la naturaleza en el Mar Muerto así como los últimos descubrimientos científicos para proporcionar una cosmética de calidad. De este modo se aprovechan las sinergias y armonías entre estos dos mundos. Los valores de Premier son: Excelencia, Integridad, Vitalidad y la Responsabilidad Global.
Todos los productos de Premier utilizan envases reciclables que no atentan contra la capa de Ozono. Premier no experimenta en Animales. El testeo se lleva a cabo en laboratorios independientes.

Nuestra historia

Premier se fundó en 1990 después de décadas de producir productos de cuidado de la piel para otras compañías por parte de un grupo de expertos en dermatología y cosmética y con un profundo conocimiento de los componentes únicos del Mar Muerto.