PRESTIGE WHITE Pearl White Serum

PRESTIGE WHITE Serum Perla Blanca

Precio: 170.10€
Sin Impuesto: 140.58€
Código del producto:  K29
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE WHITE Pearl White Serum

Un polvo de perla excepcional, suave y multi protector mezclado en una fórmula de proceso secreto con ingredientes aclarantes, minerales, vitaminas y extractos de plantas naturales. Nuestra fórmula secreta ayuda a conseguir un aclaramiento unificado, una apariencia de la piel más luminosa. Gradualmente con el uso, pecas y manchas se aclaran y tienen una apariencia más unificada. Serum suave y de textura sedosa compuesto de minerales del Mar Muerto, Vitaminas y extractos naturales de plantas.

Beneficios

  • Tratamiento para manchas oscuras
  • Tratamiento anti-edad con efecto abrillantador y blanqueador.

Ingredientes Clave

  • Péptido Blanqueador (Oligopéptido-68): un activo de liberación continua (funciona a lo largo de todo el día), encapsulado (por lo que se mantiene fresco y activo) en forma de liposoma que se usa para reducir la pigmentación de la piel y obtener un blanqueamiento óptimo y efecto iluminador. Son cadenas de aminoácidos que constituyen la base de las proteínas en la piel, y se transfieren a través de los liposomas, que es la forma más efectiva de penetrar en la piel y enviar señales a nuestras células para “decirles” cómo deben funcionar.
  • Vitamina C: una forma estable de Vitamina C fresca, encapsulada, que tiene la función principal de tratar la manchas de la edad y círculos oscuros.

Aplicación

Masajee la barra de aceite mineral sobre la cara húmeda como si fuera una pastilla de jabón, después aclare su piel con agua y séquela con pequeños toques. Aplique la crema masajeando su piel con movimientos suaves y circulares sobre las manchas oscuras y sobre su cara. Evite la exposición solar, y aplíquese una crema de protección solar cuando salga durante el día.

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados

Etiquetas:   Pearl, WHITE, White, Serum, Prestige, PRESTIGE