BIOX ULTRA Intensive Age - Defying Eye Mask

BIOX ULTRA Mascarilla Intesiva Anti Edad para Ojos

Precio: 162.00€
Sin Impuesto: 133.88€
Código del producto:  K34
Disponibilidad:  En stock

BIOX ULTRA Intensive Age - Defying Eye Mask

La ciencia muestra que el área de los ojos es la parte más activa de nuestro cuerpo, y es la primera en mostrar nuestra edad. El constante parpadeo y las expresiones faciales causan arrugas, patas de gallo y líneas de varias profundidades. Esta avanzada solución corregirá y reforzará el área sensible del ojo, como resultado tendrá una apariencia más juvenil. Esta máscara es un acabado fundamental en la línea BIOX Ultra, ayudando a mantener dentro el sérum, el gel y la crema.

Beneficios

  • Hinchazón, arrugas, y círculos oscuros se desvanecen con los elementos refrescantes y edificantes.
  • La cuidadosa fórmula suaviza y fortifica el área delicada del ojo.

Ingredientes Clave

  • Complejo de Liposomas: Nuestro complejo de liposomas penetra profundamente en la piel para liberar todos los beneficios naturales que nuestros elementos anti-envejecimiento tienen que ofrecer. El complejo de liposomas da a esta máscara durante la noche, la capacidad de restaurar  con solo noches de sueño.
  • Aloe Vera: el aloe vera es un ingrediente esencial en el cuidado de la piel. Sus propiedades hidratantes rejuvenecen y refrescan la piel cansada y opaca.
  • Sal del Mar Muerto: El Mar Muerto es altamente concentrado en minerales esenciales, la sal del Mar Muerto ha sido usada en tratamientos terapéuticos e incontables soluciones anti-envejecimiento para elevar, reafirmar y fortificar la piel arrugada.

Aplicación

Después de limpiar la piel, aplicar dos veces a la semana, sobre las áreas alrededor de los ojos propensas a tener arrugas, con movimientos cuidadosos y circulares. Deje la mascarilla 10 minutos y después retírela con agua tibia. Para mejores resultados, la mascarilla puede ser dejada durante la noche y luego retirada por la mañana.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados