AGELESS FUTURE Snake Venom Detoxifying Mask

AGELESS FUTURE Mascarilla Desintoxicante de Veneno de Serpiente

Precio: 207.00€
Sin Impuesto: 171.07€
Código del producto:  k35
Disponibilidad:  En stock

AGELESS FUTURE Snake Venom Detoxifying Mask

La implacable prueba del tiempo tiene muchos efectos de los que somos víctimas a medida que envejecemos. Mientras nuestra piel para de multiplicarse, somos presa de la flaccidez, líneas y arrugas. Premier ha diseñado el complejo de renovación celular Seamax con minerales del Mar Muerto para proporcionar una solución cosmética  con un acercamiento científico avanzado.  Este acercamiento revive el proceso de renovación celular, reiniciándolo y revelando un aspecto más saludable de la piel. Los péptidos inspirados en el veneno de serpiente afectan la actividad neuromuscular para inhibir los receptores de los músculos que pliegan la piel y causan arrugas. Esto, junto con el revolucionario proceso de renovación celular, permite a la piel aparecer más suave y joven en el periodo de un mes.

Beneficios

  • La renovación natural de las células de la piel es reiniciada para reformar la elasticidad natural de la piel y revelar la aparición de un cutis más saludable.
  • La acción de la espuma permite que la fórmula se absorba en la piel y se enriquezca desde dentro.

Ingredientes Clave

  • Péptidos de veneno de serpiente: Nuestro péptido sintético es paralelo al veneno de la serpiente del templo. Este tri-péptido afecta a la actividad neuromuscular que pliega la piel y causa arrugas, líneas finas y líneas de expresión.
  • El complejo Seamax: Inspirado en la sabiduría de las mujeres de la antigua Grecia, Premier creó este complejo único y sin precedentes para ralentizar el envejecimiento de la piel.
  • Minerales del Mar Muerto: Específicamente refinados para rejuvenecer, curar y suavizar la piel. La concentración de minerales del Mar Muerto estimula la circulación de la sangre, mantiene el precioso metabolismo de la piel, y nutre un cutis cansado.

Aplicación

Aplique sobre la cara una capa fina y uniforme. Deje la mascarilla que actúe de tres a cinco minutos para que forme espuma y cambie de color. Enjuáguese con agua tibia para retirar la mascarilla y seque la piel a pequeños toques. Para mejores resultados, use la mascarilla unas tres veces por semana y siga con Cell Renewal Serum y Cell Renewal Cream.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados