AGELESS FUTURE Snake Venom Deep Wrinkle Filler

AGELESS FUTURE Renellador Profundo para Arrugas con Veneno de Serpiente

Precio: 130.50€
Sin Impuesto: 107.85€
Código del producto:  K38
Disponibilidad:  Out Of Stock

AGELESS FUTURE Snake Venom Deep Wrinkle Filler

El paso final hacia el futuro sin edad. Esta fórmula rellena las arrugas y las líneas finas para dar a su piel una apariencia más suave y juvenil. Los liposomas de colágeno trabajan para luchar contra las arrugas profundas para una mejora inmediata. El complejo Seamax, enriquecido con tri-péptidos inspirados en el veneno de serpiente, y minerales del Mar Muerto, crean un continuo velo suave que alienta la renovación celular para una tez de aspecto más saludable y juvenil.

Beneficios

  • Esta crema rellena arrugas y líneas finas para mejorar inmediatamente la apariencia de la piel.
  • La fórmula penetra profundamente en la piel para distribuir el colágeno reafirmante.
  • El uso regular previene más arrugas y otros futuros signos de envejecimiento.

Ingredientes Clave

  • Colágeno: Este fibroma natural es lo que mantiene la firmeza y suavidad de la piel. Cuando se usa y aplica en tratamientos anti-envejecimiento, el colágeno puede ayudar a rellenar pliegues desde líneas finas a arrugas.
  • Complejo de liposomas: Este compuesto científico comúnmente usado por nuestros científicos es lo que hace cada fórmula tan eficaz y de actuación rápida. El complejo de liposomas se usa para mejorar las propiedades naturales de los ingredientes activos, así los resultados pueden verse de inmediato. Para esta fórmula, los liposomas han sido extraídos de las hojas del ginkgo biloba, por las extraordinarias cualidades anti-envejecimiento que posee.
  • Péptidos de veneno de serpiente: Nuestro péptido sintético es paralelo al veneno de la serpiente del templo. Este tri-péptido afecta a la actividad neuromuscular que pliega la piel y causa arrugas, líneas finas y líneas de expresión.

Aplicación

Aplique la crema sobre las áreas propensas a la arrugas con las puntas de los dedos, después masajee la crema en su cara con toques largos y suaves. Para mejores resultados, utilice toda la línea Biox Ultra.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados