AGE SMART Mud seaweed and honey mask- normal to oily skin

AGE SMART Mascarilla de Barro, Algas y Miel - Piel Normal a Grasa

Precio: 141.30€
Sin Impuesto: 116.78€
Código del producto:  K25
Disponibilidad:  En stock

AGE SMART Mud seaweed and honey mask- normal to oily skin

Refresca la piel cetrina, envejecida y grasa con un poco de ayuda de elementos más nutritivos de la naturaleza. Después de aplicar, esta máscara comienza a revitalizar la piel y enriquecer con oxígeno para estimular la producción natural de elastina y colágeno reafirmante. Una vez que se retira la máscara, se sentirá el cutis más suave y más fresco.

Beneficios

  • Estimula la producción de colágeno y plancha líneas finas y arrugas.
  • Nutre la piel con minerales y vitaminas esenciales.
  • Ilumina la tez cetrina y los saldos de la piel aceitosa.

Ingredientes Clave

  • Extracto de Alga Dunaliella: Durante siglos, se creía ampliamente que el Mar Muerto no podía soportar la vida. Sólo recientemente los científicos descubrieron Dunaliella alga marina en las aguas salobres del mar. Ahora, los científicos extraen Dunaliella alga marina por las milagrosas propiedades que posee. Enriquecido con minerales del Mar Muerto, Dunaliella está lleno de beta-caroteno y otros elementos que estimulan la producción de colágeno en la piel.
  • Minerales y Barro del Mar Muerto: El barro negro del Mar Muerto se concentra notablemente en minerales esenciales para la salud de la piel. Refinamos el barro hasta que solo reafirmante minerales como el calcio, bromuro, magnesio, potasio y se dejan.
  • Miel: la milagrosa puede equilibrar la piel y el tratamiento de la piel sin brillo para una sensación más suave, más suave. En esta máscara, equilibra la piel grasa y hace más brillante de la piel.
  • Aceite de Aguacate: Este aceite nutritivo ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Cargado en omega-3, este aceite ayuda a nutrir, suavizar y dar brillo a la tez apagada, cetrina.

Aplicación

Con la espátula, aplicar una gruesa capa uniforme sobre la piel en suaves trazos, hacia arriba. Deja la máscara durante 10-20 minutos, o dejar una fina capa durante toda la noche. Después de que el tratamiento se realiza, enjuague la máscara  y completar los resultados con un serum o crema hidratante.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados