AGE SMART Decolletage & Neck Age Defying Collagen and Beta Carotene Serum

AGE SMART Serum Anti Edad con Colágeno y Beta Caroteno para Cuello y Escote

Precio: 157.70€
Sin Impuesto: 130.33€
Código del producto:  K27
Disponibilidad:  En stock

AGE SMART Decolletage & Neck Age Defying Collagen and Beta Carotene Serum

Un serum rejuvenecedor que desafía a la edad, ayuda a restaurar la suavidad, la firmeza y un aspecto juvenil a la zona del cuello frágil. Una sensación única de lujo y confort, proporcionando una experiencia sensorial inigualable. El cuello y escote son uno de los primeros lugares de envejecimiento aparece, esto, suero de lujo, rico reconfortante está diseñado específicamente para tratar y alimentar esta piel menos elástica. colágeno precioso, combinado con ingredientes de fortalecimiento de la piel ayudan a atraer y mantener la humedad durante más firme, una piel más joven.

Beneficios

  • Este serum ilumina la piel y corrige las manchas de la edad, decoloración y las líneas finas.
  • La piel hundida y suelta se recoloca en su lugar.

Ingredientes Clave

  • Aceite de Rosa Mosqueta: Este aceite de lujo es rico en vitamina C, vitamina A y ácidos linoleicos. Corrige el daño solar, cicatrices, decoloración y manchas de la edad.
  • Aceite de Jojoba: Un oasis de humedad se puede encontrar en este semillas de plantas del desierto. El aceite de jojoba es famoso por su notable capacidad para absorber rápidamente en la piel. Es sedoso, nutritiva, y es perfecto para la piel apagada o irritada.
  • Beta-caroteno: Este Pro-vitamina A es un compuesto notable. El beta-caroteno ilumina la piel, revierte los signos del envejecimiento y rápidamente renueva con cicatrices y la piel dañada. Siendo un antioxidante también ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
  • Colágeno soluble: El colágeno es esencial para reafirmar la piel. Los fibromas de colágeno pueden desintegrarse rápidamente de la piel a medida que envejece, el colágeno soluble puede penetrar profundamente en la piel para mantenerla firme.

Aplicación

Use sus dos dedos índice para aplicar el serum desde la clavícula hasta la punta de la mandíbula en movimientos hacia arriba. Después que haya sido aplicado de manera uniforme, tome las palmas de las manos y terminar la aplicación con movimientos ascendentes desde la base del cuello hasta la parte superior.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados