AGE SMART Collagen, beta carotene and seaweed mask- normal to dry skin

AGE SMART Mascarilla de Colágeno, Beta Caroteno y Algas - Piel Normal y Seca

Precio: 157.70€
Sin Impuesto: 130.33€
Código del producto:  K26
Disponibilidad:  En stock

AGE SMART Collagen, beta carotene and seaweed mask- normal to dry skin

Un tratamiento relajante especial para la piel opaca y seca. El beta-caroteno y algas enriquecedoras penetran profundamente para revitalizar la piel, mientras que la síntesis de colágeno da firmeza y estira la piel. Esta fórmula blanca y esponjosa nutre, rellena, y reafirma la piel para un acabado satisfactorio que revitaliza su piel y su estado de ánimo.

Beneficios

  • Enriquece la piel con el oxígeno para dar energía a su complexión.
  • Suaviza las arrugas y reequilibra las zonas deshidratadas dando resplandor.

Ingredientes Clave

  • Extracto de Alga Dunaiella: Durante siglos, se ha creído ampliamente que el Mar Muerto no podía soportar vida. Recientemente científicos descubrieron el alga marina Dunaliella en las aguas salobres del mar. Los científicos extraen el alga marina Dunaliella por las milagrosas propiedades que posee. Enriquecido con minerales del Mar Muerto y Dunaliella está lleno de beta-caroteno y otros elementos que estimulan la producción de colágeno en la piel.
  • Aceite de Onagra: Este aceite prensado en frío equilibra la piel seca estimulando la circulación sanguínea, actuando sobre las líneas finas y arrugas para dar a la piel un brillo juvenil.

Aplicación

Con la espátula aplicar una gruesa capa uniforme sobre la piel en suaves trazos hacia arriba. Deja la máscara durante 10-20 minutos o dejar una fina capa toda la noche. Después de que el tratamiento se realice enjuague la máscara y completar los resultados con el serum o crema hidratante.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados