AGE SMART Age defying cream- all skin types

AGE SMART Crema Anti Edad- Todo tipo de pieles

Precio: 143.10€
Sin Impuesto: 118.26€
Código del producto:  K24
Disponibilidad:  En stock

AGE SMART Age defying cream- all skin types

Aterciopelada y absolutamente lujosa. Hemos tomado la primera y premiada solución para el envejecimiento para mejorarla aún más. La crema anti edad está hecha con una fórmula de alto secreto que puede poner firme la piel, borrar las líneas finas y arrugas, re-energizar la tez y aclarar la piel.

Beneficios

  • Estimula la síntesis del colágeno y elastina en la piel.
  • Las líneas finas y las arrugas se desvanecen y la piel se siente más firme y suave y aterciopelada.

Ingredientes Clave

  • Aceite de semilla de girasol: tiene un nivel de SPF que protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB. Esta protección impide cualquier foto-envejecimiento ocurra siempre.
  • Complejo de Liposoma: El arma secreta de Premier. Este complejo derivado botánicamente penetra profundamente en la piel para entregar todos los poderes de cada ingrediente añadido.
  • Minerales del Mar Muerto: El Mar Muerto es altamente concentrado con minerales como el calcio, bromuro, magnesio, potasio y calcio. Se necesitan estos minerales para mantener la composición y la firmeza natural de la piel.
  • Aceite de Onagra: Este aceite prensado en frío equilibra la piel seca estimulando la circulación sanguínea, actuando sobre las líneas finas y arrugas para dar a la piel un brillo juvenil.

Aplicación

Después de lavarse la cara y secar con suaves palmaditas, tomar algo de la crema con su espátula y aplicarlo a su frente, la zona T, pómulos y la mandíbula. Luego, tomar el talón de la palma de la mano y extender uniformemente la crema por la cara (evitando el contorno de los ojos).

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados