PRESTIGE Mascarilla Milagro Negro

PRESTIGE Miracle noir mask

Precio: 162.00€
Sin Impuesto: 133.88€
Código del producto:  K13
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE Mascarilla Milagro Negro

La máscara clásica que hizo famosa Premier Dead Sea se ha reinventado. Mucho más refinada y con mejoras revolucionarias han hecho un tratamiento, recientemente patentado, absolutamente sorprendente. De textura fina, poderosos antioxidantes, aceites esenciales que dejan que la piel luzca y se sienta más joven que nunca. El poder de esta máscara trabaja horas después de haber sido eliminado por lo que sólo se necesita una vez por semana.

Beneficios

  • Textura fina del barro mineral refinado suaviza y enriquece la piel.
  • Los aceites esenciales hidratan intensamente y equilibran la piel seca horas después de que la máscara se ha eliminado.
  • Esta fórmula única penetra profundamente en la piel para suministrar ingredientes activos y transformar la piel.

Ingredientes Clave

  • Barra mineral negra: Esta barra ayuda milagrosamente a que la máscara funcione después de que se realiza el tratamiento. A medida que se eleva la máscara lejos de la piel, deja tras de sí una hermosa capa de aceites esenciales que hidratan y humectan continuamente.
  • Aceites Esenciales: Cada aceite esencial se seleccionó con el único propósito de hidratar y tratar la piel. El aceite de Rosa Mosqueta alivia el enrojecimiento, el aceite de eucalipto trata la piel y astringe los poros, y el Ginkgo biloba actúa sobre las líneas finas y arrugas.
  • Los minerales y barro del Mar Muerto: En el barro negro del Mar Muerto se concentran notablemente minerales esenciales para la salud de la piel. Refinamos el barro hasta que solo obtenemos minerales como el calcio, bromuro, magnesio, potasio.
  • Complejo de Liposoma: El arma secreta de Premier. Este complejo derivado de plantas penetra profundamente en la piel para entregar todos los poderes de cada ingrediente añadido.

Aplicación

Aplicar una capa de la máscara de barro en todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Deja la máscara durante 10 - 20 minutos. Para quitar la máscara, envuelva la barra de mineral negro en un pañuelo de papel y deslice la máscara en la piel. La barra de mineral negro va a aplicar el barro dejando un hermosa y brillante barrera de los aceites esenciales,. Los aceites esenciales pueden masajearse y luego dejar por noche para un tratamiento de hidratación intensa.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados