PRESTIGE Eye Cream - For Sensitive Skin

PRESTIGE Crema de Ojos - Para Piel Sensible

Precio: 135.00€
Sin Impuesto: 111.57€
Código del producto:  K16
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE Eye Cream - For Sensitive Skin

Nuestra crema para los ojos revolucionaria se ha innovado para mejorar. La crema sedosa diseñada para proteger la delicada piel a lo largo del contorno del ojo. Ahora se fortalece la piel y trabaja más para prevenir y tratar las líneas de expresión, ojeras, y la oscuridad alrededor del ojo.

Beneficios

  • Las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos se desvanecen de la vista
  • Equilibra el contorno de los ojos y suaviza la piel hinchada.
  • Protege el área de los ojos de los dañinos rayos UVA y UVB con SPF 17.

Ingredientes Clave

  • Vitamina A: El elemento esencial necesario para equilibrar la piel seca. La piel alrededor del ojo que está escamosa y desigual mejora dramáticamente.
  • Vitamina E: Se ha añadido para nutrir y reconstruir la piel.La vitamina E también actúa para suavizar las arrugas o líneas de expresión.
  • SPF 17: la piel delicada del párpado y debajo de los ojos deben ser protegidos a toda costa. Si no se puede tirar en sus gafas de sol, crema para los ojos se vuelve absolutamente esencial para el ojo.

Aplicación

Utilice la crema para los ojos en la mañana para proteger la piel y en la noche para mantener el equilibrio. Use su dedo anular para tomar una cantidad pequeña de la crema y de suaves toquecitos a lo largo del contorno de los ojos. Tras tocar en ella a lo largo del contorno de los ojos, alisar suavemente a lo largo de difundirlo uniformemente en todo el contorno, el área debajo de los ojos y los párpados.

Utilizar el suero antes de la crema para desbloquear las propiedades regenerativas de cada uno.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados