PRESTIGE Concentrated facial serum With vitamins E & C

PRESTIGE Serum Facial Concentrated con Vitaminsa E y C

Precio: 144.00€
Sin Impuesto: 119.01€
Código del producto:  k23
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE Concentrated facial serum With vitamins E & C

Su nuevo cuidado esencial de la piel. Este serum sedoso está compuesto de elementos esenciales que contrarrestan los radicales libres y ralentizan el paso del tiempo. Siente el lifting en la piel cuando se aplica en la zona T. La piel absorbe rápidamente este serum para tomar en la concentración de vitaminas. El resultado es más una piel más brillante piel, más definida sintiéndose suave y aterciopelada y con aspecto mucho más joven.

Beneficios

  • La piel se tensa y líneas finas se desvanecen con el uso continuo.
  • La piel seca rápidamente bebe el elixir y retiene la hidratación.
  • La textura de la piel se alisa y se transforma en algo suave y flexible.

Ingredientes Clave

  • La vitamina E y la vitamina C: Este dúo es un componente de gran alcance en esta fórmula antienvejecimiento. La vitamina C elimina los radicales libres de la piel mientras que la vitamina E promueve crecimiento de nuevas células de la piel.
  • Aceite Kernel de Rosa Mosqueta: Este aceite regenerativo es una joya absoluta. Entregado a través del complejo de liposomas y luego a través del aceite, esto corrige el daño solar, manchas de la edad, cicatrices y líneas finas.
  • Retinol: El retinol es una estrella famosa en la industria del cuidado de la piel anti-envejecimiento. A esto se suma que la piel recibe un impulso adicional de la juventud.
  • Aceite de naranja: Sólo un poco de algo extra para darle a su piel un poco de brillo. El aceite de naranja suaviza e ilumina la piel para que su tez se ilumine.

Aplicación

Después de lavarse la cara y secar con suaves palmaditas, aplicar una pequeña cantidad. Masajear en la piel con movimientos ascendentes hasta que la piel lo haya absorbido por completo. Después, aplicar una crema hidratante para completar.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados