PRESTIGE Professional Peeling Mask

PRESTIGE Mascarilla Peeling Profesional

Precio: 113.01€
Sin Impuesto: 93.40€
Código del producto:  K21
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE Professional Peeling Mask

Esta máscara contiene elementos cuidadosamente seleccionados tomados de los mejores recursos para tratar las áreas deshidratadas y líneas finas para ayudar a prevenir cualquier envejecimiento prematuro de la piel. Esta composición revolucionaria es la solución más eficiente para aclarar los poros, refrescar la piel y pulir el cutis en general.

- Beneficios

  • La acción de peeling se realiza de dos maneras: la exfoliación elimina las células muertas de la piel, el exceso de sebo y las impurezas, mientras que el pulido en la piel estimula el flujo sanguíneo a subir a la superficie de la piel.

- Ingredientes Clave

  • Olmo escocés: Este conocido extracto botánico se utiliza para purificar y limpiar la piel profundamente. Los científicos de Premier utilizaron esto para astringir los poros y para pulir la piel.
  • Extracto de miel: La miel es una sustancia milagrosa que puede rehidratar y equilibrar la piel. Cuando nuestros científicos añadieron esto a la Professional Peeling Mask, añadieron un elemento que puede tratar la piel deshidratada e incluso mejorar la apariencia de las arrugas.
  • Agua mineral del Mar Muerto: El agua mineral del Mar Muerto se utiliza a menudo para tratar y levantar la piel. La alta concentración de bromuro, potasio, calcio y magnesio ayudan a endurecer la piel.

- Aplicación

Después de lavarse la cara y acariciarla, abra la cámara inferior de la olla. Tome parte de la máscara en los dedos y luego masajear una fina capa de la máscara sobre la piel (evitando al mismo tiempo el área alrededor de los ojos). Deje que se sienta durante 15-20 minutos, luego añada la máscara con las yemas de los dedos. Después de haber limpiado completamente la superficie que cubre la máscara, enjuague con agua tibia y pat su piel seca. Luego, desde la cámara superior de la olla, tomar una pequeña cantidad de gel facial con los dedos y aplicarlo a la piel.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados