PRESTIGE Moisture complex- normal to dry skin

PRESTIGE Complejo hidratante para piel normal o seca

Precio: 130.50€
Sin Impuesto: 107.85€
Código del producto:  K14
Disponibilidad:  En stock
 Agregar a la lista de Deseos    Comparar
Este producto tiene una cantidad mínima de 100

PRESTIGE Moisture complex- normal to dry skin

Hemos tomado nuestro galardonado humectante y para mejorar su fórmula innovadora para proporcionar el mejor equilibrio. Nuestro barra mineral permite que la piel absorba este complejo ligero al entrar en contacto. El complejo entonces actúa y contrarresta las causas del envejecimiento. La crema corrige el equilibrio y la textura de la piel para dar la base perfecta para el maquillaje. Este complejo ha sido formulado para equilibrar y suavizar la piel seca.

Beneficios

  • Este complejo humectante ha sido perfectamente formulado para la piel seca.
  • Dirigido a las causas del envejecimiento para refrescar y renovar la apariencia de la piel.

Ingredientes Clave

  • Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: Perfecto para reducir los capilares rotos de la superficie de la piel que hacen que la piel se vea más roja de lo que es. Con esto, el tono de piel se mostrará mucho más uniforme.
  • Aceite de Almendras dulces: Perfecto para el acondicionamiento de la piel, actúa como un agente anti-envejecimiento y también como nutritivo y regenerador de vitamina E.

Aplicación

Mantenga su cara húmeda después de lavarla. A continuación, dar masajes con la barra de mineral azul en la cara como si fuera una barra de jabón. Masaje en la piel para que su piel puede absorber el oxígeno del agua. Secar suavemente la cara y luego masajear la crema en la piel con movimientos circulares suaves. Si precede a la crema hidratante con un serum, utilice la barra de minerales, aplicar el serum en primer lugar, y luego aplicar la crema humectante.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados