PRESTIGE Night Cream Complex - All Skin Types

PRESTIGE Complejo Crema de Noche - Para todo tipo de Pieles

Precio: 125.10€
Sin Impuesto: 103.39€
Código del producto:  K17
Disponibilidad:  En stock

PRESTIGE Night Cream Complex - All Skin Types

Una crema de noche hecha de buenos sueños. Esta crema hipoalergénica es una fórmula secreta que refresca la piel estresada por el sol y que renueva la tez durante la noche. Las arrugas y las líneas finas comienzan a desvanecerse ya alejarse. Las propiedades renovadoras de las células del complejo mejoran la apariencia de manchas solares, manchas de edad y decoloración general.

- Beneficios

  • Refresca la piel del estrés solar, daño climático e irritación de impurezas y contaminantes.
  • La línea fina, las arrugas, y la hinchazón se desvanecen.

- Ingredientes Clave

  • Gel Aloe Vera: ampliamente conocido como un curandero natural, el aloe vera ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido sano. Cuando se aplica por la noche, el aloe vera cura y refresca la piel.
  • Aceite de Onagra: Este aceite prensado en frío equilibra la piel seca, estimula la circulación de la sangre y se dirige a las líneas finas y las arrugas para darle a la piel un brillo más juvenil.
  • Aceite de Aguacate: Presionado de la fruta del aguacate, el aceite de aguacate nutre e hidrata la piel. También ayuda a corregir la textura desigual de la piel para una sensación más suave.

- Aplicación

Aplicar cada noche antes de irse a la cama. Aplique una cantidad muy pequeña de gel en movimientos suaves y circulares en su piel. Deje que se sienta en la piel durante 30 segundos y luego enjuague y seque la piel. A continuación, suavemente masajear la crema suave, hacia arriba los golpes hasta que desaparece en la piel.

 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados