Premier Miracle Noir Mask

Premier Mascarilla Milagro Negro

Precio: 149.00€
Sin Impuesto: 123.14€
Código del producto:  A10E
Disponibilidad:  En stock

Premier Miracle Noir Mask

Esta mascarilla es una innovación patentada. Una nueva generación de productos de tratamiento facial que tiene una textura ultra moderna y contiene poderosos antioxidantes. La intensa acción de esta mascarilla, permanece activa hasta 60 horas después de haber sido retirada, por lo cual, no puede ser usada diariamente, debe aplicarse no más de dos veces por semana. Esta mascarilla única en todo el mundo contiene minerales, barro y agua del Mar Muerto, vitaminas que nutren la piel, y favorecen la reactivación de las células de la piel.

Nota: La macarilla Miracle Noir está compuesta de 2 partes:

  1. Un envase con Mask Miracle Noir.
  2. Un sólido bloque de barro negro en la tapa del envase, éste bloque es una pieza frágil, en caso de romperse no deberá utilizarse.

Utilización:

  1. Aplicar la máscara: sobre el rostro limpio aplicar suavemente una cantidad suficiente con movimientos circulares y dejarla durante 15 minutos. EVITAR EL AREA DE LOS OJOS.
  2. Quitar la máscara:
  • Primero aplicar el bloque sólido de barro negro, envuelto en un pañuelo higiénico para preservar su limpieza, moviéndolo sobre el rostro, este bloque retirará el barro negro.
  • Cuando el barro ha sido completamente retirado solo queda una capa oleosa. Se recomienda dejar el rastro graso de la mascarilla (si no, limpiar los rastros con leche limpiadora).

Nota: Envolver el bloque sólido en un tissue que deberá ser cambiado cuantas veces sea necesario mientras se esté retirando la mascarilla. Quitar y tirar el tissue con barro y dejar limpio el bloque sólido, listo para la siguiente aplicación.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados

Etiquetas:   Premier, Miracle, Noir, Mask, Máscara