Premier Dead Sea Aromatic Mineral Body Treatment (Salt Scrub - Lavender Aroma)

Premier Sales exfoliantes del Mar Muerto - Aroma Lavanda

Precio: 40.50€
Sin Impuesto: 33.47€
Código del producto:  A76E
Disponibilidad:  En stock

Premier Dead Sea Aromatic Mineral Body Treatment (Salt Scrub - Lavender Aroma)

Sal del Mar Muerto es uno de los tesoros de la tierra y este exfoliante scrub de sal del Mar Muerto te hará sentir como una piedra preciosa. La sal en este exfoliante mejora la piel muerta, mientras que los minerales y los aceites esenciales dejan la piel suave.

El Scrub de sal del Mar Muerto es conocido por ayudar a aliviar los trastornos de la piel como eczema y psoriasis debido a los minerales que concentran las sales. Es el exfoliante scrub perfecto para usar una vez a la semana, así que no es de extrañar que es tan popular entre los expertos del cuidado del mar del Mar Muerto y los dermatólogos.

- Beneficios

  • La piel muerta se exfolia con la acción "frotar" las sales, especialmente en zonas rugosas com rodillas y codos y en zonas con celulitis.
  • Las sales del Mar Muerto contienen minerales esenciales y nutrientes que nutren y reponen la piel. No sólo elimina la suciedad y toxinas en la piel sino que resitua ingredientes saludables para sentirse mejor.
  • Sintomas de trastornos de la piel como eccema, psoriasis y acné desaparecen o desaparecen con el tiempo.
  • Las molestias y dolores pueden desaparecer con la alta concentración de minerales como las sales tienen sorprendentes propiedades terapéuticas. No sólo sentirá su piel más suave sino también que sus músculos y articulaciones se sienten mejor.

- Ingredientes clave

  • Sal del Mar Muerto: Usamos el curso de la sal marina responsablemente cosechada del Mar Muerto. La sal del Mar Muerto es famosa por su alta concentración en magnesio, bromuro, cloruro, calcio y potasio. La sal se utiliza en fisioterapia y otros tratamientos para mejorar la salud en general.  
  • Fragancias naturales: Los aceites esenciales perfumados dulces dejan un perfume agradable en su piel después de que usted lo lava lejos. Cada tratamiento exfoliante es un poco más dulce cuando llegas a oler como un sueño.

- Aplicación

Durante una ducha, tomar una cantidad de tamaño de una cuchara y aplicar sobre el cuerpo masajeándolo. Preste especial atención a las áreas ásperas y secas. Esto se puede usar en sus rodillas, codos y pies si necesita suavizar esas áreas problemáticas. Enjuague con agua y seque al terminar. ¡Solo necesitas usarlo una vez a la semana para obtener un tratamiento exfoliante eficaz!

 

 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados