Beautifying Nail Kit

Kit Embellecedor de Uñas

Precio: 40.50€
Sin Impuesto: 33.47€
Código del producto:  N11/ N12 /N13
Disponibilidad:  En stock

Beautifying Nail Kit

Este kit viene con productos para el cuidado de uñas y manos, están diseñados para suavizar, suavizar y agregar brillo a manos y uñas. Formulado con elementos ricos en minerales y extractos, tus manos se verán y sentirán como si se hubiera realizado una manicura completa.

Perfecto para ti mismo (o como un regalo), este kit de uñas viene en fragancias fantásticas como hierbas, frutas de la pasión, leche y miel.

El kit contiene lo siguiente:

  • Aceite de cutícula: Formulado para condicionar y suavizar las cutículas, este aceite también fortalece las uñas. Cuando se utiliza en las uñas, el aceite añade un toque extra para que queden bien arregladas.
  • Lima de uñas:Por cada vez que corte o forma. Este artículo suaviza los bordes ásperos y da forma fácilmente a sus uñas.
  • Crema de manos: Para las manos que pasan por mucho cada día, sólo el mejor cuidado puede curar la piel agrietada. Los liposomas de esta crema penetran profundamente en la piel para proporcionar elementos hidratantes, nutrientes minerales del Mar Muerto y extractos de plantas para suavizar y proteger la piel y las palmas.
  • Pulidor: Este pulidor suaviza las uñas, estimula el crecimiento saludable de las uñas y da a las uñas un brillo magnífico.

- Aplicación

  • Aceite de cutícula: Use una vez dos veces por semana o cada vez que prepare sus uñas para hacerlos crecer en fuerte.
  • Lima de uñas: Después de cortar las uñas o la necesidad de suavizar las virutas, ejecute el archivo a lo largo de las uñas hasta que el borde liso o la forma se logra.
  • Crema de manos:  Una vez que la crema ha sido aplicada, una barrera sedosa recubre la piel para proteger las manos del desgaste duro y de los elementos ásperos con la hidración continua y la protección agregada de UVA / UVB. Las manos se sienten suaves maravillosamente suaves durante todo el día. Masaje esta crema en las manos, las muñecas, y las palmas cada día para la piel suave.  Bloque de pulido:  Buff cada clavo durante 5-10 segundos o hasta que obtiene un brillo brillante que brilla como esmalte de uñas.
  • Pulidor:  pase el pulidor por cada uña durante 5-10 segundos o hasta que obtiene un brillo brillante que brilla como esmalte de uñas.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados