Quartz Gem Lifting Serum

Suero Reafirmante Quartz Gem

Precio: 310.50€
Sin Impuesto: 256.61€
Código del producto:  G10E
Disponibilidad:  En stock

Quartz Gem Lifting Serum

Este serum lifting levanta la piel y contornea sus características para una definición sedosa. La aparición de arrugas disminuye a medida que la piel comienza a sentirse más firme. Un proceso único en los laboratorios acelera la esencia del cuarzo y los botánicos preciosos para iluminar la tez, hidratar y levantar la piel para obtener una forma deslumbrante.

Beneficios

  • Este suero hidrata, hidrata y equilibra la piel. 
  • La piel se levanta y la aparición de arrugas se disipa rápidamente. 
  • La piel se siente firme y se ve más brillante.

Ingredientes Clave

  • Sal del Mar Muerto: La sal del Mar Muerto contiene una alta concentración de minerales necesaria para mantener un brillo saludable. Cuando se agrega como ingrediente, la piel se empapa de nutrientes.
  • Complejo de liposomas: la ventaja secreta de los científicos del Premier Dead Sea, el complejo de liposomas es lo que hace que este tratamiento sea tan efectivo. Impulsa la piel para que tome lo que el tratamiento tiene para ofrecer, y la piel es mejor para ello.
  • Células madre de Rosa Alpina: tan gloriosa como las rosas son preciosas, las células madre de la rosa alpina ayudan a diluir las células de la piel con la humedad para que la piel se sienta sedosa y suave.

Aplicación

En la piel limpia, aplique el suero. Usted masajeará el suero en la piel con suaves movimientos ascendentes con el talón de su palma. Para obtener los mejores resultados, use el suero dos veces al día y combínelo con la crema lifting de hielo líquida Quartz Gem.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados

Etiquetas:   Reafirmante, Gem, Serum, Quartz, Suero, Lifting