Quartz Gem Metamorphosis Lifting Mask

Mascarilla Reafirmante Metamorfosis Quartz Gem

Precio: 324.00€
Sin Impuesto: 267.77€
Código del producto:  G12E
Disponibilidad:  En stock

Quartz Gem Metamorphosis Lifting Mask

Esta lujosa máscara inculca la piel con los poderes desconcertantes del cuarzo rosa, botánicos y minerales del legendario Mar Muerto. Un proceso único en los laboratorios Premier permite a nuestros científicos perfeccionar las capacidades de elevación y esculpido de las células madre y la esencia de cuarzo. Esta máscara de escultura renueva y redefine la tez al reafirmar y tonificar la piel. A medida que la máscara se masajea en la piel, transforma los colores, transforma los contornos de su perfil y trasciende todas sus expectativas de belleza.

Beneficios

  • Transforma la piel y te da una tez más brillante, firme y saludable.
  • La piel flácida se levanta y se reafirma mágicamente con la ayuda de la reacción que causa la máscara durante el tratamiento.
  • Las líneas finas, las arrugas y las marcas de expresión comienzan a desvanecerse.
  • La piel se siente suave, sedosa y nueva después de cada aplicación.

Ingredientes Clave

  • Poder de Cuarzo Rosa: Cuando se frota en un tratamiento de masaje, el polvo de cuarzo crea una reacción de vibración que estimula la piel y aclara la tez.
  • Extracto de Aloe Barbadensis: Para pieles secas, cansadas y secas, el aloe puede nutrir y reparar la piel que se vuelve opaca y seca.
  • Sal del Mar Muerto: La sal del Mar Muerto contiene una alta concentración de minerales necesaria para mantener un brillo saludable. Cuando se agrega como ingrediente, la piel se empapa de nutrientes.
  • Complejo de liposomas: la ventaja secreta de los científicos del Premier Dead Sea, el complejo de liposomas es lo que hace que este tratamiento sea tan efectivo. Impulsa la piel para que tome lo que el tratamiento tiene para ofrecer, y la piel es mejor para ello.

Aplicación

Use dos o tres veces a la semana. En piel limpia, aplique la máscara y masajee con movimientos suaves y circulares. Verás que el color de la máscara cambia de blanco a rosado. Después de que la máscara haya cambiado por completo su color, la dejará encendida durante 5 minutos antes de enjuagarla para revelar una piel más brillante.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados