Anti-Aging 24k Gold Mask Miracle Noir

24K Oro Mascarilla Anti Edad Milagro Negro

Precio: 477.00€
Sin Impuesto: 394.22€
Código del producto:  T25
Disponibilidad:  En stock

Anti-Aging 24k Gold Mask Miracle Noir

La asombrosa mascarilla que ha hecho famosa a Premier by Dead Sea en todo el mundo ahora ha sido reinventada con Mariah Carey.

La adición de 24k de oro, poderosos antioxidantes, aceites esenciales y nuevas mejoras adicionales han hecho que este tratamiento sea absolutamente asombroso. El poder de esta mascarilla funciona horas después de que se ha eliminado, por lo que solo la necesita una vez a la semana.

Esta mascarilla hipoalergénica única es una innovación patentada que ofrece resultados incomparables. Una nueva generación única de tratamiento para la piel que tiene una textura ultramoderna y contiene potentes antioxidantes que dejarán su piel más joven que nunca.
La acción de la mascarilla es intensa y puede seguir activa 8 horas después de que se ha eliminado, por lo que la máscara no debe aplicarse a diario.
Se debe mantener un intervalo de al menos 60 horas entre cada tratamiento.

Está probada dermatológicamente y es adecuada para todos los tipos de piel, excluyendo el propenso al acné. No aplique la máscara sobre la piel irritada con granos abiertos o acné.

Beneficios

  • Eficaz como tratamiento antienvejecimiento
  • Textura exfoliante suave para dejar la piel con un aspecto y una sensación más joven que nunca.
  •  Los aceites esenciales y la fina textura del barro mineral hidratan intensamente y equilibran la piel seca horas después de que se haya eliminado la máscara.
  • Los iones presentes en oro ayudan a estimular las células, suavizan y enriquecen la piel.

Ingredientes principales

  • Mango mineral negro: este mango levanta milagrosamente la máscara después de que se realiza el tratamiento. A medida que aleja la máscara de la piel, deja una hermosa capa de oro y aceites esenciales que hidratan y humectan continuamente a la vez que proporcionan un bello brillo a la piel.
  • Aceites esenciales: cada aceite esencial fue seleccionado con el único propósito de hidratar y tratar la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: corrige cualquier enrojecimiento, el aceite de eucalipto trata la piel y astringe los poros, y el aceite de ginkgo biloba se dirige a las líneas finas y las arrugas.
  • Barro Mineral del Mar Muerto: El barro negro del Mar Muerto se concentra notablemente en los minerales esenciales para la salud de la piel. Afinamos el barro hasta que no queda nada más que minerales reafirmantes como calcio, bromuro, magnesio y potasio.
  • Complejo de liposomas: arma secreta de Premier. Este complejo de origen botánico penetra profundamente en la piel para entregar todos los poderes de cada ingrediente agregado.
  • Oro puro de 24k: los iones presentes en el oro pueden ayudar a estimular las células y las propiedades antioxidantes y antibacterianas ayudan a proteger la piel. Deja la piel con un hermoso brillo mágico.

Aplicación

Aplique una capa de la máscara de barro en toda la cara evitando el área de los ojos. Deje la máscara encendida durante 10 - 20 minutos. Para quitar la máscara, envuelva la barra mineral negra en un pañuelo de papel y deslícese sobre la máscara sobre la piel. La barra mineral negra levantará el barro y dejará atrás una barrera hermosa y reluciente de aceites esenciales. Los aceites esenciales se pueden masajear y luego dejar durante la noche para un tratamiento intenso de hidratación.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados