24k Gold Anti-Aging Facial Peeling Mask & Anti-Aging Moisture Cream

24k Oro Antiedad Mascarilla Peeling Facial & Crema Hidratante Anti Edad

Precio: 477.00€
Sin Impuesto: 394.22€
Código del producto:  T26
Disponibilidad:  En stock

24k Gold Anti-Aging Facial Peeling Mask & Anti-Aging Moisture Cream

Mascarilla peeling facial anti edad

Renueva la apariencia de tu piel. Esta mascarilla de limpieza profunda, súper suave y suave, está enriquecida con oro puro de 24k, minerales del Mar Muerto e ingredientes beneficiosos adicionales que tensan los poros y acondicionan la piel. La acción única de peeling elimina el exceso de sebo, las células muertas de la piel y otras impurezas que revelan una piel más brillante y unificada. La piel se siente más fresca, suave y juvenil. No lo use en la piel irritada o dañada.

Crema humectante antienvejecimiento

Una crema para la humedad antienvejecimiento suave y multi tarea especialmente formulada para tratar la piel para una apariencia juvenil. Ayuda a acondicionar y reequilibrar la piel, dejándola fresca, suave, hidratada y suave.

Beneficios 

  • La acción de peeling levanta las células muertas de la piel, el exceso de sebo y las impurezas, revelando un tono de piel más joven.
  • Los elementos aclaradores purifican y relajan la piel, reducen los poros y refrescan la piel. 
  • Los iones presentes en oro puro de 24k ayudan a estimular las células, suavizan y enriquecen la piel.
  • Deja la piel con un brillo hermoso.

Ingredientes principales

  • Oro puro de 24k: los iones presentes en el oro pueden ayudar a estimular las células y las propiedades antioxidantes y antibacterianas ayudan a proteger la piel. Deja la piel con un hermoso brillo mágico.
  • Extracto de Hamamelis: ha sido utilizado medicinalmente a lo largo de la historia. El extracto de Hamamelis se sabe que tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.
  • Aloe Vera: se considera un sanador natural para la piel. Las propiedades antiinflamatorias de las plantas también le permiten calmar la piel. La piel se siente suave y fresca, no irritada.
  • Extracto de manzanilla: la manzanilla no solo reduce el enrojecimiento, sino que también calma los signos de malestar. La manzanilla es tan perfecta para la piel roja e irritada como para la mente y el alma.
  • Ácido salicílico: un ingrediente común para el cuidado de la piel, el ácido salicílico es conocido por eliminar las células muertas de la piel y el exceso de sebo de forma rápida y efectiva. En la máscara de peeling, este ingrediente previene los brotes e imperfecciones al limpiar profundamente la piel y eliminar todas las impurezas.

Mascarilla peeling facial anti edad


Aplique una pequeña cantidad sobre una cara limpia y seca en una capa fina y uniforme. Permita que el gel de peeling se asiente durante dos o tres minutos, y luego limpie el gel con la yema de los dedos con suaves movimientos circulares. Una vez que haya pulido todo el gel, retire suavemente el gel restante deslizando un paño suave sobre su cara y luego enjuague la piel con agua tibia. (Evite aplicar en el área del contorno de ojos ya que la piel alrededor del ojo es delicada).

Crema humectante antienvejecimiento

Después de lavarte la cara y darle unas palmaditas en seco, toma parte de la crema con la espátula y aplícala en tu frente, t-zone, pómulos y mandíbula. Luego, toma el talón de tu palma y distribuye uniformemente la crema por tu cara (evitando el área de tus ojos).

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados