Anti-Aging 24k Gold Mask Treatment

24k Gold Tratamiento Mascarilla Anti Edad

Precio: 720.00€
Sin Impuesto: 595.04€
Código del producto:  T27
Disponibilidad:  En stock

Anti-Aging 24k Gold Mask Treatment

Los beneficios del oro en la piel se conocen desde la antigüedad. Cleopatra era conocida por usar oro para darle a su piel una apariencia saludable y radiante.

Este tratamiento anti edad lujoso ayuda a revelar una impresionante apariencia hermosa e impecable con un brillo majestuoso. La combinación única de minerales del Mar Muerto y oro puro de 24k proporciona a la piel una sensación inmediata de vitalidad, aprieta, reafirma y tonifica la piel, para reducir la apariencia de líneas finas y promueve un brillo saludable.

La máscara de oro puro de 24k se puede utilizar como un tratamiento de glamour de una sola vez o como un tratamiento en curso para una piel de aspecto más saludable.

Contiene: un suero antienvejecimiento de uso diario y 12 láminas de XL 24k Gold aptas para 4 aplicaciones de máscaras de oro puro de 24k.

Beneficios

  • Hidratación y tratamiento en uno, para dejar la piel luciendo y sintiéndose más joven que nunca.
  • Los minerales esenciales del Mar Muerto y el oro puro de 24k trabajan para hidratar y equilibrar la piel para obtener una piel bella y brillante.
  • Los iones presentes en oro ayudan a estimular las células, suavizan y enriquecen la piel.

Ingredientes principales

  • Extracto de avena en grano: es un ingrediente maravilloso que puede ayudar a que te veas años más joven, los "azúcares para la piel" ayudan a lograr un efecto lifting óptimo e inmediato
  • Oro puro de 24k: los iones presentes en el oro pueden ayudar a estimular las células y las propiedades antioxidantes y antibacterianas ayudan a proteger la piel. Deja la piel con un hermoso brillo mágico.
  • Extracto de Hamamelis: ha sido utilizado medicinalmente a lo largo de la historia. El Extracto de Hamamelis se sabe que tiene propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.
  • Aloe Vera: se considera un sanador natural para la piel. Las propiedades antiinflamatorias de las plantas también le permiten calmar la piel. La piel se siente suave y fresca, no irritada.
  • Complejo iluminador: un complejo de ingredientes iluminadores para ayudar a revelar una complejación unificada y más brillante.

Aplicación

Sobre la piel limpia, aplique una capa suave de suero, aplique una sola máscara de oro de 24k en cada lado de la cara, use unas tijeras para cortar una máscara de oro de 24k en dos partes y use una parte para la frente y una parte para el mentón. Deje actuar de 10 a 15 minutos. Aplique suero en las yemas de los dedos y masajee la cara hasta que la máscara se absorba por completo en la piel. El enjuague permanece con agua tibia. El suero antienvejecimiento puede usarse a diario.

Escribe una opinión

Tu nombre:
Tu opinión:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Productos relacionados